En caso de recibir un producto con algún tipo de defecto de fabricación por favor envianos un mail a [email protected] indicando tu número de pedido y detallando el artículo y la falla para que podamos coordinar el cambio o la devolución.
Solo se aceptarán reclamos por fallas dentro de los 5 días corridos de recibida la mercadería.
En caso de recibir un producto que no se corresponda con el pedido por favor envianos un mail a [email protected] indicando tu número de pedido y detallando el artículo que recibiste para que podamos coordinar el cambio o la devolución.
Solo se aceptarán reclamos dentro de los 5 días corridos de recibida la mercadería.
IMPORTANTE: los colores en las fotos de la página web pueden verse diferentes a los de la mercadería real dependiendo de la pantalla y condiciones de iluminación.
No se considerará error de pedido si el color de la mercadería enviada es el que figura en el pedido aunque se vea levemente diferente al de las fotos.
Disponés de 30 días corridos para realizar un cambio.
Es importante saber que por tu seguridad y razones de higiene no se aceptarán cambios de ropa interior (bombachas, medias panty y accesorios antiadherentes).
En todos los casos, los productos a cambiar deberán estar en sus condiciones originales, en su paquete de origen, con todas sus etiquetas intactas y sin signos de uso.
El valor en toda circunstancia será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.
En caso de querer cambiarlo por un artículo diferente generaremos una nota de crédito a tu favor en cuanto tu producto llegue a nuestro depósito en las condiciones previstas en el punto 1 para que puedas hacer tu nuevo pedido.
Los artículos de liquidación no tienen cambio.
Contactate con Atención al cliente por mail a [email protected] indicando los siguientes datos y te responderemos con los pasos a seguir para el envío:
Si el cambio es por alguna falla o defecto en el producto que recibiste, o el producto no corresponde con el que compraste, los costos de envío los cubre la tienda. Si decidiste cambiar el producto por otro de tu preferencia tanto el regreso de la mercadería como el segundo envío corren por tu cuenta.
Devolución por falta de recepción del paquete. Si el paquete es devuelto por el correo por falta de recepción, dirección errónea o falta de retiro en punto de entrega, una vez revisado el paquete y corroborado el estado de la mercadería se reintegrará el valor correspondiente al importe total de los productos menos un 20% del valor de los mismos en concepto de gastos de procesamiento.
El costo de envío original no será reembolsado.
El reintegro se realizará a través del mismo método de pago utilizado originalmente.
Productos: $ 80.000
Envío: $ 7.000
valor total de la factura: $ 87.000
Gasto de procesamiento: $16.000
(20% sobre los productos)
Total del reintegro: $64.000
En caso de que quieras que enviemos nuevamente tu compra deberás cubrir el costo del segundo envío.
Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 09/07/2025 3:10